martes, 20 de septiembre de 2016

Sexta visita - Segundo semestre

Fecha: 14/09/2016
Hora Inicio: 14:55
Hora Finalización: 16:15
Asistencia
-Matías Tacul: Presente
-Catalina Melehuechún: Presente
-Rocio  Arriagada: Presente
-Joaquín Valdés: Presente
-Ignacio Almonacid: Presente
-Natalia Vidal: Ausente
-Josefina Rodríguez: Presente
-Camilo Vera: Presente
-Diego Labado: Presente
Objetivo: Realizar actividades relacionadas con las fiestas patrias incentivándolos a aprender los juegos típicos del 18 de septiembre.
Actividades realizadas: Tirar la cuerda, carrera de sacos, carrera de tres pies, obra referida al 18 de septiembre, bailar cueca, hablar de la importancia del escudo de Chile.
Anécdotas del día: Maxi andaba muy violento al frustrarse por perder en uno de los juegos, también estaba travieso quitando la cuerda cuando andábamos distraídos. Algunos niños, como no sabían jugar, arruinaban los juegos haciéndolos graciosos y muchas veces difíciles de superar además de que algunos se negaban a jugar. También, los niños vieron a una de nuestras compañeras con la bandera pintada en el rostro y quisieron imitarla así que finalmente quedaron niños con el rostro pintado.
Evaluación del día: A pesar de que algunas actividades eran difíciles y los niños estaban distraídos, las cosas resultaron casi como se planearon haciendo que fuese una buena actividad gracias a su cooperación.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario