lunes, 11 de abril de 2016

Cuarta Visita

Fecha: 06/04/2016
Hora Inicio: 15:00
Hora Finalización: 16:15
Asistencia
-Matías Tacul: Presente
-Catalina Melehuechún: Presente 
-Rocio  Arriagada: Presente
-Joaquín Valdés: Presente
-Ignacio Almonacid: Presente
-Natalia Vidal: Presente
-Josefina Rodríguez: Presente
-Camilo Vera: Presente
-Diego Labado: Presente
Objetivo: El objetivo de la sesión fue incentivar la imaginación de los niños.
Actividades realizadas: Al llegar los niños se nos acercaron y nos mostraron unas cosas que las profesoras les hicieron, y nosotros les pedimos a los niños que se sentaran para que les leyéramos un cuento. Les leímos Pulgarcito , pero los niños se distraían y no prestaban atención, y cuando Natalia dejó de leer los niños enseguida se levantaron para jugar, así que decidimos mover las mesas y jugar un rato. Lo primero que jugamos fue a la "Sillita musical", y los niños se emocionaron, ya que podrían jugar, hubieron algunos inconvenientes, tales como que algunos niños se negaban a aceptar que habían perdido, y debíamos entretenerlos con otras cosas para que no se metieran de nuevo a jugar, o dos se sentaban en la misma silla, pero esto se solucionaba con un "Piedra, papel o tijera". Después de terminar con la "Sillita musical" jugamos a "Pollitos, pollitos vengan", donde de nuevo hubieron inconvenientes porque los niños se negaban a aceptar que habían perdido. Al final ordenamos las mesas, con ayuda de las profesoras, las cuales nos decían dónde iba cada mesa.
Anécdotas del día: Cuando terminamos de leer el cuento y empezamos a jugar hubieron unos pocos niños que se mantuvieron apartados para leer algún cuento por su cuenta, mientras los otros jugaban. También sucedió que hubo un niño, el cual es bastante violento, que empezó a empujar y a aplastar a los otros niños con la excusa de que ellos le pegaron, cuando ninguno de nosotros vio nada. Y por último, hubo un niño el cual perdió en el "Pollitos, pollitos vengan" y se deprimió por eso, quedándose en una esquina, mientras intentábamos animarlo.
Evaluación del día: No nos fue como esperábamos, ya que los niños con el cuento se aburrieron y nos pidieron que jugáramos, y eso fue lo que hicimos, por lo que no conseguimos hacer lo que nos proponíamos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario