martes, 26 de abril de 2016

Sexta Visita

Fecha: 20/04/2016
Hora Inicio: 15:00
Hora Finalización: 16:15
Asistencia
-Matías Tacul: Presente
-Catalina Melehuechún: Presente 
-Rocio  Arriagada: Presente
-Joaquín Valdés: Presente
-Ignacio Almonacid: Presente
-Natalia Vidal: Presente
-Josefina Rodríguez: Presente
-Camilo Vera: Presente
-Diego Labado: Ausente (Justificado con el profesor)
Objetivo: El objetivo de la sesión fue incentivar a los niños a cuidar su higiene, y también a motivarlos con los números.
Actividades realizadasLa primera actividad que hicimos fue cantar la canción de “Pinpon”, lo que se nos dificultó un poco, debido a que los niños se negaban a sentarse, y luego se ponían a cantar una canción que no era. Cuando terminamos de cantar “Pinpon” les mostramos a los niños unos números que algunos de nuestros compañeros hicieron, para que ellos nos fueran diciendo los números que eran. Luego de que dijeron todos los números, movimos las mesas para así poder jugar, lo que jugamos fue “Simón dice”, pero lo hicimos de una forma numérica, haciendo que los niños repitieran el movimiento cierta cantidad de veces. Al finalizar el juego hicimos un círculo y nos sentamos en el suelo, para cantar “Yo soy Inés”, y al igual que con “Pinpon” uno de nosotros cantaba verso por verso y los niños debían cantar ése mismo verso junto con el resto del grupo. El segundo juego que hicimos ése día, fue que nosotros decíamos un número y los niños debían ir hacia la persona con el número indicado y abrazarlo. La tercera y última canción que cantamos fue “Conejito picarón”, y decidimos que con el último verso saltáramos de un lado a otro, para así hacer la canción, más interactiva. La última actividad del día, fue una versión numérica de “Pollitos, pollitos vengan”, donde les entregamos los números a los niños y la mamá gallina iba llamando a los pollitos según su número.
Anécdotas del díaEn un principio de la sesión, varios niños se negaban a sentarse, ya que ninguno quería cantar, pero esos mismos niños terminaban siendo los que cantaban más fuerte. Otro suceso del día fue que un niño estaba bastante deprimido y no quería jugar, y a ése mismo niño le sangró la nariz más de una vez durante la jornada.
Evaluación del díaNos fue bastante bien, ya que la mayoría de los niños jugaron activamente y cantaron con nosotros cuando se los pedíamos, pero de todas formas tuvimos bastantes dificultades para ésta jornada.














   






  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario