martes, 19 de abril de 2016

Quinta Visita

Fecha: 13/04/2016
Hora Inicio: 15:00
Hora Finalización: 16:15
Asistencia
-Matías Tacul: Presente
-Catalina Melehuechún: Presente 
-Rocio  Arriagada: Ausente (Justificado con el profesor)
-Joaquín Valdés: Ausente (Justificado con el profesor)
-Ignacio Almonacid: Presente
-Natalia Vidal: Presente
-Josefina Rodríguez: Presente
-Camilo Vera: Presente
-Diego Labado: Presente
Objetivo: Incentivar a los niños a vivir una vida sana.
Actividades realizadas: Cuando llegamos a la sala del Kinder saludamos a los niños, los cuales estaban haciendo una tarea, y a las profesoras, para luego dirigimos al fondo de la sala, donde las profesoras suelen dejar la colación para los niños, y dejamos las frutas picadas que llevamos. Después salimos de la sala y fuimos al patio de Kinder, ahí en un principio los niños se dispersaron y empezaron a sacar juguetes y a jugar entre ellos, y las profesoras nos tuvieron que ayudar a hacer que los niños se sentaran en círculo. Lo primero que jugamos fue "El Oso", el juego trata de que todos nos colocamos en círculo, a excepción de una persona, el "Oso", y al terminar de cantar la canción todos nos paramos y corremos, y quien sea atrapado por el Oso también se convierte en uno y debe atrapar en la siguiente ronda. Después íbamos a jugar a "El Jinete", pero al momento de formar parejas varios de los niños querían ser con alguno de nosotros, o no querían jugar, así que no pudimos jugarlo, y en vez de ése juego jugamos al "Elástico". Cuando terminamos de jugar volvimos a la sala y empezamos a servir las frutas, también les preguntamos a los niños si la querían con crema, y los que decían que sí les echábamos a la fruta un poco de crema que la Natalia llevó. Al final limpiamos un poco, lavando los cubiertos sucios y recogiendo los platos sucios para botarlos.
Anécdotas del día: Al llegar a la institución nos encontramos con la profesora del Kinder, quien nos pidió que si podíamos ayudarlo a entrar unas repisas de madera para los libros. Cuando estábamos terminando y casi toda la fruta se había acabado, Diego, sacó una naranja que llevaba, la cual no se encontraba ni cortada ni pelada, y después de que le quitó la cascara y separó los gajos, los dejó en un plato, y un niño se acercó mirándonos y cogió un gajo para luego irse, y volver a hacer lo mismo un rato después.
Evaluación del día: Con los juegos no nos fue como esperábamos, ya que los niños no se calmaban y no nos prestaban atención, en cambio, con las frutas nos fue mucho mejor de lo esperado, ya que pensábamos que los niños iban a preferir la comida chatarra, pero en vez de eso los niños se nos acercaban pidiéndonos más frutas.






  


  

   



  




  
  


    
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario