martes, 17 de mayo de 2016

11/05/2016

Lamentablemente, el día 11 de Mayo de éste año, no conseguimos hacer la Novena Visita a nuestro proyecto con los niños de Kínder de la Escuela República Argentina, debido a que la institución les dio la tarde libre a los niños de ciertos niveles, incluyendo Kinder, por el día del alumno. Se suponía que en circunstancias como ésta, la institución, nos iba a avisar a través del teléfono de nuestra compañera Catalina Melehuechún, pero no pudieron avisarnos ya que perdieron el número.

Nosotros habíamos empezado a llegar a la Escuela cerca de las 14:40, y mientras esperábamos a la llegada del resto de nuestros compañeros, un profesor se nos acerca y nos pregunta si somos nosotros los alumnos del Liceo San Felipe Benicio que trabajan con los alumnos más pequeños, a lo que respondemos afirmativamente, entonces el profesor nos dice que los niños no se encuentran ya que habían sido retirados por el día del alumno. Por esa razón entramos a preguntarle a la inspectora de la Escuela si era cierto, a lo que nos respondió que sí, nosotros le pedimos si nos podía pasar algo o dejar un registro diciendo que efectivamente habíamos ido a la institución, y que allí mismo nos habían avisado de la situación. La inspectora dejó escrito en el libro de registros nuestra asistencia, y además nos dio un pase de la Escuela.

Cuando salimos de la institución no sabíamos muy bien qué hacer, por lo que llamamos al profesor a cargo de la asignatura, el cual nos dijo que debíamos ir al Liceo y entregar el pase que nos dio la Escuela. Como la mayoría del grupo vive por el sector en el que se encuentra la Escuela República Argentina, solamente tres personas bajaron: Matías Tacul, Ignacio Almonacid y Josefina Rodríguez. Al llegar al Liceo entramos y fuimos directamente a la inspectoría, allí explicamos la situación y entregamos el pase, al reverso de éste la inspectora anotó los nombres de todos los miembros del grupo y nos dio autorización para salir del recinto, entonces los tres que quedábamos nos fuimos cada uno por su lado.



Éstas fotos son del registro que dejó la inspectora de la Escuela República Argentina en el libro.

Atte. Corazones Valientes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario